Del mismo modo, creamos otra página en el blog: ¿QUIENES SOMOS?. En ésta nos presentamos y mencionamos de que iba a tratar nuestro proyecto.
Posteriormente, la profesora nos explicó en qué iba a consistir la segunda parte del trabajo. Para ello, nos mandó elegir un tema en concreto: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. Nos pareció un tema que no se trabaja mucho en las aulas pero que se debería llevar a cabo. Por ello, nos pareció interesante investigar acerca de ello, cuáles son las 8 inteligencias múltiples y cómo se pueden trasladar al aula a través de una serie de actividades.
Además, utilizamos una herramienta nueva: GLOGSTER. Al principio nos resultó un poco dificultosa pero, según ibamos trasteando, pudimos sacarlo adelante. En él, nos presentamos, mostramos nuestras resistencias y principios y adjuntamos un video.
También, trasteamos con otra herramienta: DELICIOUS. En ella añadimos diferentes links de interes.
También, trasteamos con otra herramienta: DELICIOUS. En ella añadimos diferentes links de interes.
Por otro lado, trabajamos con otro soporte digital: GOOGLE SITE. En él, podeis encontrar toda la información sobre nuestro proyecto de inteligencias múltiples , mas concretamente, actividades, artículos, sitios interesantes y nuestra presentación.
Dentro del diaro, realizamos una pequeña actividad en clase acerca, en nuestro caso, de las ETIQUETAS. Resulta algo imprescindible para encontrar de manera rápida el contenido, a través de palabras claves.
En estas últimas sesiones, hemos realizado un resumen y reflexión de todas las presentaciones de la clase práctica: PRESENTACIONES
Dentro del diaro, realizamos una pequeña actividad en clase acerca, en nuestro caso, de las ETIQUETAS. Resulta algo imprescindible para encontrar de manera rápida el contenido, a través de palabras claves.
En estas últimas sesiones, hemos realizado un resumen y reflexión de todas las presentaciones de la clase práctica: PRESENTACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario