martes, 17 de diciembre de 2013

RESUMEN

Comenzamos esta aventura con la  creación de un soporte digital: BLOG . Nos acordamos del PRIMER DÍA  en el que nos encontrabamos un poco perdidas ya que era algo nuevo para nosotras y no sabíamos cómo enfocarlo.

Del mismo modo, creamos otra página en el blog: ¿QUIENES SOMOS?. En ésta nos presentamos y mencionamos de que iba a tratar nuestro proyecto.

Posteriormente, la profesora nos explicó en qué iba a consistir la segunda parte del trabajo. Para ello, nos mandó elegir un tema en concreto: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. Nos pareció un tema que no se trabaja mucho en las aulas pero que se debería llevar a cabo. Por ello, nos pareció interesante investigar acerca de ello, cuáles son las 8 inteligencias múltiples y cómo se pueden trasladar al aula a través de una serie de actividades.

Además, utilizamos una herramienta nueva: GLOGSTER. Al principio nos resultó un poco dificultosa pero, según ibamos trasteando, pudimos sacarlo adelante. En él, nos presentamos, mostramos nuestras resistencias y principios y adjuntamos un video.


También, trasteamos con otra herramienta: DELICIOUS. En ella añadimos diferentes links de interes. 

Por otro lado, trabajamos con otro soporte digital: GOOGLE SITE. En él, podeis encontrar toda la información sobre nuestro proyecto de inteligencias múltiples , mas concretamente, actividades, artículos, sitios interesantes y nuestra presentación. 

Dentro del diaro, realizamos una pequeña actividad en clase acerca, en nuestro caso, de las ETIQUETAS. Resulta algo imprescindible para encontrar de manera rápida el contenido, a través de palabras claves. 

En estas últimas sesiones, hemos realizado un resumen y reflexión de todas las presentaciones de la clase práctica: PRESENTACIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario